Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Mañalich retira su propaganda de las calles

La tarde de este jueves fue posible verlo en distintos puntos de la región recogiendo las palomas desplegadas por su circunscripción, recorrido en el que reforzó que dejar la ciudad libre de propaganda para la ciudadanía es un deber para los candidatos y hay que cumplirlo.

Después de casi dos meses, la campaña presidencial, parlamentaria y de consejeros regionales llega a su fin. El Servicio Electoral, SERVEL, establece que “a las 24:00 horas del jueves 18 de noviembre se da término de todo tipo de propaganda electoral e información electoral de utilidad para la ciudadanía”, agregando que “será responsabilidad de los candidatos y partidos políticos participantes, retirar o dar de baja toda la propaganda desplegada o transmitida durante el periodo”.

Siguiendo su lema de campaña, Hagamos Las Cosas Bien, Jaime Mañalich asumió con total compromiso esta indicación y decidió retirar personalmente su propaganda. Durante la tarde de este jueves fue posible verlo recorriendo distintos puntos de la región recogiendo las palomas desplegadas por la circunscripción que busca representar en el Senado.

“Las palomas, afiches y volantes sin duda fueron de tremenda utilidad para dar a conocer nuestras propuestas a la población, pero dejar la ciudad libre de propaganda para la ciudadanía es nuestro deber como candidatos y hay que cumplirlo”, comentó.

En sus Redes Sociales el candidato compartió parte de este recorrido.